Jujuy: niña confesó que teme ser abusada por un amigo de la familia

Jujuy al día® – Una menor de edad le contó a su maestra el terrible drama que vivió y le dijo que teme ser abusada por un allegado a la familia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del lunes, en una escuela del interior de la provincia, una niña de 11 años le contó a su maestra la violenta experiencia que vivió tiempo atrás en su casa a manos de un amigo de la familia.

La niña le contó que cuando tenía 9 años, un amigo de sus padres fue a la casa de visitas, y que cuando su madre salió a comprar ella se quedó sola con este sujeto.

Fue allí que decidió irse a su habitación ya que las miradas lascivas del hombre eran constantes y la incomodaban.

Señaló que minutos después, este sujeto ingresó a la habitación e intentó besarla, pero ella puso resistencia y pudo alejarlo a los empujones y se defendió con rasguños.

La niña le dijo a su maestra que teme ser abusada ya que la mayor parte del tiempo está sola en su casa y se enteró que otras niñas habrían sufrido el mismo episodio.

Tras oír el relato de la pequeña, la docente decidió inmediatamente radicar una denuncia en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “había que resolver esto y lo hemos resuelto, después que gobiernos anteriores no han tenido la capacidad de hacerlo”

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a la venta del Ingenio La Esperanza, luego que ayer se hiciera entrega del complejo industrial el grupo Budeguer, remarcando el trabajo y coraje tomado para poder poner fin a esta historia. Además, indicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes