Jujuy: dejó encerrado a sus hijos en el auto y se fue a comprar

Jujuy al día® – En la noche del lunes, unos policías alertaron que en el interior de un rodado había dos menores de edad sin la presencia de un adulto e intervinieron.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, policías que realizaban su recorrido advirtieron que en el interior de un automóvil Chevrolet Corsa, estacionado en la calle Jorge Newbery a la altura de la Estación saludable, había dos menores de edad encerrados en el mismo.

Inmediatamente dieron la alerta y se comunicaron con el Juzgado de Menores, desde donde ordenaron abrir las puertas del rodado para resguardar a los hermanitos: una nena de 4 años y un niño de 6. Además, ordenó que se de participación a la línea 102.

Una vez que los niños fueron asistidos, se los trasladó a la Comisaría Seccional 2 de barrio Gorrito, donde tiempo después se presentó su padre.

El sujeto le dijo a los uniformados que había dejado a sus hijos en el interior del automóvil ya que se había ido a realizar unas compras, y la justicia ordenó que le sean devueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan a dos personas sin vida

Mié Jul 3 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en dos sitios distintos de la provincia, encontraron a dos personas sin vida. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho sucedió alrededor de las 14.30 de ayer, en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Las Pampitas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes