Dos demorados con secuestro de motos en pleno casco céntrico

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último martes, procedió a la demora de dos sujetos de 19 y 30 años de edad, y al secuestro de dos motovehiculos tipo enduro por falta de documentación de los rodados, cuando transitaban por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los masculinos junto a los rodados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00, en circunstancias que personal Motorizado, efectuaba recorridos por calle Canónigo Gorriti, divisó a dos masculinos a bordo de dos motocicletas tipo enduro, en donde una de ellas estaba siendo empujada en actitud sospechosa, razón por lo cual fueron interceptados y demorados en proximidades de la calle Alvear.

Seguidamente los uniformados solicitaron a los protagonistas, la documentación personal y de los rodados, uno de marca Motomel Skua, de color azul con blanco, y otra de marca Mondial, color naranja, ambos sin dominios, los cuales refirieron no contar con las mismas, por lo que se procedió al secuestro de las motos en cuestión.

En tal sentido se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los masculinos junto a los rodados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que las motos quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.