Aprehendidos con sustancias prohibidas en Libertador

1
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotraficante de Libertador General San Martín, en la jornada del último martes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 24 años de edad, y al secuestro de varios envoltorios de estupefacientes, quienes se encontraban en actitud sospechosa merodeando en una plazoleta de la ciudad en cuestión. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:00, en circunstancia que efectivos de la unidad mencionada realizaban tareas investigativas, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa deambulando en una plazoleta ubicada en calle San Martín del barrio San Lorenzo, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga.

Ante esta situación, los efectivos policiales salieron en persecución de los protagonistas, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de los dos sujetos,  y secuestraron de entre sus pertenencias, la cantidad de diez envoltorios conteniendo sustancias prohibidas.

Los masculinos con residencia en el barrio en cuestión, junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

1 COMENTARIO

  1. Quién escribió la nota, el agente Leiva que a duras penas terminó la primaria??? Supongo esto ya que el agente «en cuestion» escribe como sumariante una crónica «periodística».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.