Jujuy: incautan más de cinco kilos de cocaína

Jujuy al día® – Los gendarmes detuvieron a una ciudadana boliviana que trasladaba el estupefaciente en un vehículo particular.

Gendarmería Nacional detuvo a una mujer que transportaba 5 kilos 312 gramos de cocaína ocultos en el interior de estructuras  plásticas. El hecho ocurrió en la localidad jujeña de Tres Cruces.

El domingo, efectivos dependientes del Escuadrón 21 “La Quiaca”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.873, detuvieron la marcha de un vehículo Ford Ecosport que circulaba en dirección Norte- Sur conducido por una ciudadana de nacionalidad boliviana.

Al abrir un bolso azul, los funcionarios hallaron paneras y canastas plásticas encastradas que ocultaban cinco paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca pulverulenta.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante testigos, realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína, con un peso total de 5 kilos 312 gramos.

La Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy dispusieron el decomiso del estupefaciente y la detención de la ciudadana involucrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

40 kilómetros de ruta nueva unen Huacalera y Quebrada Amarilla

Mar Jul 2 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti, trabaja en la segunda etapa  del corredor que unirá Huacalera y Tilcara, con la apertura ya finalizada de 15 km entre los cerros, que se suman los 25 km inaugurados en el 2018, lo que completaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes