Talleres municipales de inglés, ajedrez y yoga

Jujuy al día® – En julio próximo, la dirección de la Juventud, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy – con sede en Santa Catalina 801 de Alto Gorriti-,  pondrá en marcha los talleres de  inglés (para jóvenes y adultos),  ajedrez básico y yoga.

Las clases de inglés, nivel inicial, se dictarán a partir del viernes 5 de julio y se dictarán de lunes a viernes de 18 a 20 hs. y estará a cargo de la profesora Cecilia Galindez. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventud o llamar al (388) 7410037.

Paralelamente, comenzará el taller de ajedrez, a cargo del instructor Ricardo Cueva, y se desarrollará los viernes de 9.30 a 11 y de 14.30 a 16 hs. Pueden contactarse al (388) 5106713.

En tanto que el miércoles 10 de julio, la profesora Romina Quiroga, pondrá en marcha el taller de yoga que funcionará los días lunes y miércoles de 15 a 16 hs.

Los interesados en asistir a los mismos podrán apersonarse a la dirección de la Juventud de Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 hs. o comunicándose al Tel. 4020176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto para etiquetado de alimentos: deberán indicar si son altos en grasas, azúcares o sodio

Lun Jul 1 , 2019
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos), presentó la iniciativa que implementa un sistema de etiquetado frontal de alimentos envasados destinados al consumo humano que deberá presentar advertencias -en símbolos en color negro- que contengan la expresión “alto en” seguido del nutriente que corresponda, “grasas, azúcares” y/o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes