Barrio Coronel Arias: pavimentan calle Hellen Keller

Jujuy al día® – La secretaría de Obras Públicas y la de Servicios Públicos, se encuentran trabajando arduamente en el sector, realizando trabajos para  encauzar el agua a nivel superficial y a mediano plazo se  iniciará un desagüe pluvial en la misma calle Helen Keller. Además se la pavimentará hasta Gaspar Rosso y Villafañe y se  cambiará  la luminaria del parque  Juan Manuel de Rosas.

En este sentido, el intendente, Raúl “Chuli” Jorge, comentó “estamos optimizando todo lo que tiene que ver  con esta zona de la ciudad, un corazón tan importante para poder integrar a  sectores barriales que fueron creciendo paulatinamente con el tiempo pero necesitaban tener circuitos seguros y  mejorados”.

Sobre la obra, el mandatario, explicó que se encuentra en un 35%  y que se va continuar a un ritmo sostenido para avanzar y poder resolver temas  fundamentales  como los daños que se producen  en épocas de tormenta.

Por su parte, Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas, detalló que los trabajos que se realizaron para encauzar el agua y los prontos desagües pluviales llevarán una solución definitiva a los vecinos del sector. Sobre la pavimentación de calle Hellen Keller especificó que continuará hasta calle Gaspar Rosso y  Villafañe, cerrando un circuito alternativo para toda la circulación del barrio, “en esta primera etapa se pavimentan  dos cuadras y otras dos a corto plazo”, remarcó.

A su turno, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó que estas obras conllevan a un reordenamiento de los recorridos de las líneas de transporte público  que atraviesan por el sector, “nos permitirá hacer un mejor aprovechamiento de la calle Rosso para que de esa manera el  servicio de transporte ingrese por  pleno corazón del barrio Santa Rosa y posibilite una conectividad  que no existía, dando respuesta a un viejo pedido por parte del Centro Vecinal”.

Agregó  por último que durante los próximos días se realizará el recambio de las luminarias del parque por una iluminación LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HORÓSCOPO PARA JULIO 2019

Lun Jul 1 , 2019
Aries: para el mes de Julio tendrás todo a tu favor para concretar nuevos proyectos, conocer a personas interesantes y sentirte cómplice tanto en el amor como en la familia. Es una etapa nueva donde empezarás a disfrutar de las pequeñas cosas dejando de lado las tensiones que se te […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes