Aerolíneas Argentinas dispone más vuelos a Jujuy

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy es uno de los destinos objetivos en la nueva programación de vuelos que dio a conocer Aerolíneas Argentinas para la próxima temporada de Invierno 2019.

Según lo informó la empresa aérea, tiene previsto disponer un refuerzo especial para los meses de julio y agosto de alrededor de las 900 mil plazas que tendrán como destino, además de Jujuy, otras provincias del Norte Argentino, como Misiones, Corrientes, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Córdoba y Río Hondo, lo que representa un  diez por ciento más de plazas que idéntico periodo de 2018.

Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, consideró que «esta decisión de Aerolíneas Argentinas alienta aún más las expectativas por lograr un excelente temporada de Invierno en la provincia».

«Si sumamos este anuncio a las actividades que se han preparado desde la Provincia y los municipios, más el trabajo promocional que se encaró en conjunto con el sector privado dando a conocer todos los servicios y las cosas de que pueden disfrutar quienes nos visiten, los resultados pueden ser mejores que en 2018», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Coronel Arias: pavimentan calle Hellen Keller

Lun Jul 1 , 2019
Jujuy al día® – La secretaría de Obras Públicas y la de Servicios Públicos, se encuentran trabajando arduamente en el sector, realizando trabajos para  encauzar el agua a nivel superficial y a mediano plazo se  iniciará un desagüe pluvial en la misma calle Helen Keller. Además se la pavimentará hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes