Jujuy: solicitaron la elevación a juicio contra peligroso delincuente

Jujuy al día® – Esta semana, la Fiscalía que llevó adelante la investigación por el robo a un local comercial en pleno centro de San Salvador de Jujuy, solicitó elevar la causa a juicio contra el peligroso delincuente acusado del hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el jueves en la mañana la persona imputada del robo a un local de venta de ropa, fue notificada de la elevación a juicio de su causa.

Esta persona fue identificada como Maximiliano Exequiel Di Batista/ Mía Luz Di Batista, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Recordemos que el delincuente posee DNI masculino y femenino.

Si se da lugar al pedido del Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, Di Batista será enjuiciado por el delito de “Robo”.

Esta persona habría sustraído una importante cantidad de prensas de vestir, valuadas en miles de pesos, y su pareja, una mujer, habría sido cómplice del hecho, mientras estaban en compañía de su hijo menor de edad. El hecho fue perpetrado a fines del año pasado.

Además Di Batista ya había sido detenido por el robo a una joyería ubicada en calle Lavalle, también fue extraditado a otra| provincia por delitos similares, donde se le dio la libertad y volvió a Jujuy donde cometió los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muy pocos registrados como portadores de armas en Jujuy

Dom Jun 30 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, José Alberto Giubergia, delegado provincial de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), se refirió al registro de portadores de armas en la provincia, como así también a la entrega voluntaria de armas que se podrá realizar en Jujuy. Acerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes