Jujuy: graves denuncias de abuso sexual contra un policía

Jujuy al día® – Ayer, tras una ardua investigación, la policía detuvo a un efectivo de la fuerza por investigaciones relacionadas a abusos sexuales.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la detención de un Cabo de la Policía de Jujuy se llevó adelante en la mañana de ayer, cuando el uniformado se presentaba a prestar servicio en la Comisaria Seccional 6.

De acuerdo a las fuentes, el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género, y Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossattti, solicitó al Juzgado de Control la detención del uniformado.

La imputación que pesaría en su contra es la de “abuso sexual simple, tres hechos, en concurso real”.

Sin embargo, las fuentes aclararon que existen al menos otros 5 expedientes que, de comprobarse el delito y el autor, podrían ser la razón de ampliar dicha imputación.

Trascendió que el uniformado habría realizado los supuestos abusos durante sus viajes en colectivo desde la ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2019

Sáb Jun 29 , 2019
Jujuy al día® – La secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, afirmó que Jujuy estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2019. «Desde la parte administrativa y técnica vamos a comenzar a trabajar a principios de julio sobre los Juegos Evita”, señaló. Asimismo, indicó que «no hay antecedente alguno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes