Secuestraron camión con importante carga de trocillos de madera

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, durante la mañana del viernes, procedieron al secuestro de un camión con cargamento de trocillos de madera por falta de guía de traslado y documentación del rodado, cuando circulaba por ruta nacional 34, a la altura de Tierra Brava de la ciudad ramaleña. En consecuencia, demoraron preventivamente a los tres ocupantes de entre 24 y 49 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, asimismo el camión secuestrado fue trasladado hacia los predios de Caballería, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 11:30, mientras personal de Caballería regresaba de la localidad de Santa Clara y El Acheral, divisó a un camión de marca Chevrolet, en malas condiciones, con carga de trocillos de madera eucaliptos, el cual circulaba por ruta nacional 34, a la atura de Tierra Brava e inmediaciones de la empresa GIRSU.  

En tal sentido personal policial procedió hacer al costado de la banquina al rodado de gran porte, y de este modo solicitó la documentación de la carga como así también del rodado, refiriendo el chofer no contar con lo requerido, y que los trocillos son de procedencia de paraje La Lucrecia entre la localidad de El Piquete y Palma Sola.

En ese marco y en consulta con la Fiscalía interviniente, se dispuso que se instruyan actuaciones por Investigación Penal Preparatoria (IPP) Informativas, además se proceda al secuestro del camión con la carga y la demora preventiva de los tres sujetos oriundos de la localidad de Güemes (Salta), razón por lo cual fueron trasladado a la sede policial.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bº Los Perales: nuevo equipamiento en la Plaza de los Reyes Magos y próxima pavimentación de calle El Fortín

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – Así lo  anunció el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien  recorrió las obras que se están desarrollando en ese sector del barrio, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco. En este sentido, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes