Jujuy: se inundó un piso del edificio de Culturarte

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y como consecuencia de unos trabajos que se realizaron en el edificio de Culturarte, se rompió una cañería de alta presión e inundó todo un piso del lugar.

El comisario Juan Giménez, Jefe de Explosivos de Bomberos de Jujuy, explicó a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 9 de la mañana, como consecuencia de unos trabajos realizados por personal que sería contratado por el edificio, se rompió una cañería de alta presión.

La ruptura se dio en el 3° piso, y provocó el vuelco sobre los pisos inferiores de alrededor de 2 mil litros de agua, estimativamente.

Los techos, cielorrasos, son de Durlock, por lo que, con la cantidad de agua vertida, los mismos se comenzaron a romper, mientras que algunos directamente cedieron.

Cómo primera medida, se cortó el suministro de agua y energía eléctrica del edificio. Recordemos que en la parte superior de Culturarte hay decenas de departamentos.

Afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados, solo se mojaron algunos muebles y se resguardaron preventivamente algunas obras de arte que estaban en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindaron seminario de arte digital

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación realizó el quinto Seminario de Arte Digital para docentes de nivel Primario y Secundario en las instalaciones del Centro Polivalente de Arte. Con el objetivo de promover dinámicas de innovación educativa, la Realidad Aumentada (RA) en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes