Gerardo Morales celebró el histórico acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, celebró el acuerdo de libre comercio alcanzado hoy entre la Unión Europea y el Mercosur, y felicitó al presidente Mauricio Macri por este importante logro que beneficiará a nuestro país.

En su perfil de Facebook, el gobernador jujeño, Gerardo Morales, dedicó un posteo al histórico acuerdo comercial logrado en la jornada de hoy.

“CELEBRO EL ACUERDO HISTÓRICO

Quiero reivindicar el acuerdo histórico de libre comercio que se concretó entre el Mercosur y la Unión Europea.

Felicito al Presidente Mauricio Macri y reivindico su liderazgo, que data desde el inicio de su gestión, con las diversas relaciones internacionales encaminadas con los países más importantes del mundo. El rol protagónico durante la Cumbre del G20 concretó un acuerdo político, sin precedentes, que derramará valiosos beneficios para nuestro país”.

https://www.facebook.com/61279025897/posts/10158560869820898?sfns=mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buenas prácticas en sedes de eventos para el fortalecimiento de destinos

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – Concluyó hoy la primera etapa de implementación del Programa de Calidad «Buenas Prácticas en Sede de Eventos», destinado a miembros del Jujuy Bureau Eventos y Convenciones con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, la Secretaría de Turismo de la Nación, el INPROTUR, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes