Exitoso “Make Music Day” en Infinito por Descubrir

Jujuy al día® – Niños y jóvenes celebraron y disfrutaron en grande la música en el Centro de Innovación Infinito por Descubrir Jujuy.

Con la consigna de motivar “al músico que todos llevamos dentro” los niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad, que participaron del evento el pasado sábado, disfrutaron de diversas y creativas actividades diseñadas para explorar el arte de la música en todas sus versiones.

En esta oportunidad, los chicos fabricaron instrumentos musicales, fueron luthiers sustentables, y compusieron música colaborativa, formaron parte de una banda de ritmo y percusión a través de señas, secuenciaron música y robots para crear piezas de arte electrónico con arduino y ableton live y muchas otras atractivas tareas.

La propuesta “Make Music Day” es un evento que se realiza en simultáneo en más de 1.000 ciudades de 120 países para que músicos expertos y amateurs de todos los estilos, edades y géneros, celebren la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan proyecto sobre el General Arias y situación de archivos históricos

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – El proyecto de ley que propicia declarar Héroe Nacional al general (post mortem) Manuel Eduardo Arias, las acciones que se planifican para mejorar el funcionamiento del Archivo Histórico Provincial y la transferencia a la Universidad Nacional de Jujuy del Archivo Documental del Ingenio La Esperanza en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes