Continúan los trabajos en el interior de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) lleva adelante las tareas de puesta en valor de Casa de Gobierno. Es así que luego de terminadas la obras en el “Patio de las Magnolias”, el Salón de la Bandera y también, la colocación de los dos mástiles en el frente de Casa de Gobierno, se está llevando adelante las tareas de reparación y pintura de las galerías y el correspondiente recambio de pisos en planta baja.

El Presidente de EARPU, Carlos Stanic, indicó que estos trabajos tienen la finalidad de poder verificar y reparar hundimientos existentes en el suelo, algo fundamental para poder  renovar lo que se denomina “carpeta” y posteriormente colocar la nueva cerámica para el piso.

El funcionario recordó que estos trabajos se ejecutan conforme con todas las obras que se realizan en el marco del proyecto para revalorizar el edificio del palacio de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cayó “bananita” y recuperaron bienes robados de una escuela en Perico

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, durante la noche del martes pasado, tras arduas tareas investigativas lograron la detención de un sujeto de 21 años de edad, alias “Bananita” conocido en el ambiente delictual, y recuperaron los bienes que habían sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes