Barrio Punta Diamante: entrega de certificados de informática para emprendedores

Jujuy al día® – En las instalaciones del centro cultural “Faro del Saber” la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregó 20 certificados a los participantes del curso gratuito de manejo básico de PC y Excel para emprendedores en general.

La directora general de Desarrollo y Emprendedurismo, Viviana Gómez, informó que concluyeron las capacitaciones que dictaron en coordinación entre dos áreas: la dirección de Modernización y  la dirección de Desarrollo y Emprendedurismo, ambas áreas dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización.

“En esta ocasión el grupo de emprendedores fue pequeño para que la enseñanza sea personalizada y de esta manera las personas puedan aprender todo lo necesario para aplicar estas herramientas en sus actividades o emprendimientos”, aseguró.

Por su parte, el coordinador de Tecnología de la Información y Comunicación, Daniel Jaramillo,  explicó que este curso tuvo como objetivo enseñar el manejo de PC y Excel básico a 20 personas de forma totalmente gratuita durante dos meses, “los temas tratados fueron desde el uso de una computadora hasta el manejo de las cuentas en Excel y los profesores fueron estudiantes de las carreras de informática, que con muy buena predisposición dictaron este curso a los emprendedores. Además los participantes se fueron muy conformes con los temas dictados y esperamos que se repita en un futuro” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día mundial de la toma de conciencia sobre abuso y maltrato en la vejez”

Vie Jun 28 , 2019
Jujuy al día® – La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, participó activamente de la jornada de sensibilización en Plaza Belgrano, y anteriormente de un «semaforazo» en avenida Urquiza. Esta actividad fue organizada junto con la dirección provincial de Protección Integral de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes