Seis voces para “La voz de Plaza Viva”

Jujuy al día® – Martina Chumacero  (pop latino);  Josefina Torres (folklore);  Horacio Padilla (pop, canción propia);  Andrea Giménez  (romántico latino);  Cristian Alarcón ( reggaetón ) y Joaquín Garay hizo (rap, canción propia), fueron los seleccionados en el primer casting de “La Voz de Plaza Viva” organizado  por el  Ministerio de Cultura y Turismo junto a la productora “Disegramas” y Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Jujuy. El 14 de julio se presentarán en la nueva edición de “Plaza Viva” en el anfiteatro de Las Lavanderas en el Parque Lineal Xibi Xibi.

Los ganadores: Padilla, Torres, Garay, Alarcón, Chumacero y Giménez

El casting se concretó recientemente en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A)  donde llegaron 18 pre seleccionados a través del demo que enviaron oportunamente.

Los géneros musicales que participaron fueron: rap, trap, folclore, lirico, pop, romántico latino.

A cargo de la selección estuvieron: Cristina del Valle Tula (Productora Artística); Gustavo Martínez (Locutor); Omar Monaldi (Cantante, Jujeños) y Noelia Gareca (Artista, intérprete).

Las seis voces actuarán durante la nueva edición de “Plaza Viva” el día 14 de julio del año en curso, en el anfiteatro de Las Lavanderas en el Parque Lineal Xibi Xibi.

Cabe aclarar que desde esa fecha y por el lapso de 21 días se abre la instancia del “Voto del Público”.

Los cantantes  seleccionados actuarán en bares y restaurantes de la ciudad en la temporada invernal, ya que el objetivo de “La Voz de Plaza Viva” es fomentar la música y a los artistas jujeños, además que los  turistas tengan un espectáculo en vivo durante su paso por esos lugares.

Se anticipó que el 20 de Julio se concretará una nueva edición de “Plaza Viva” y el 2do. Casting  de “La Voz de Plaza Viva” donde participaron seis participantes que hicieron llegar su demo y por el “Voto del Público” podrán brindar su actuación en bares y  restaurantes.

Vale señalar que en diciembre se concretará la instancia final donde un jurado  de renombre elegirá “La Voz de Plaza Viva” 2019.

El ministerio de Cultura y Turismo invitó al público en general y a los artistas consagrados y noveles, a conocer más del programa “Plaza Viva” y las distintas instancias de “La Voz de Plaza Viva” en las fanpage de : @plazavivajujuy (Plaza Viva) y @CulturaJujuy (Secretaria de Cultura).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron jornada de sensibilización para la prevención del consumo de drogas

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – Mediante el Programa de Educación para la Prevención de Adicciones,  dependiente de la Secretaria de Equidad Educativa, se realizó una jornada de sensibilización sobre el consumo de sustancias, por conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes