Jujuy: roban importante suma de dinero a un camionero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, delincuentes aprovecharon el descuido de un transportista y le sustrajeron de la cabina del rodado una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 9 de la mañana, un transportista de una empresa de nuestra capital se encontraba en La Quiaca realizando la entrega de mercadería.

En un momento decidió bajar a ayudar a descargar y posteriormente se fue dentro de un comercio a hacer firmar los remitos de la entrega, sin percatarse que había dejado las puertas del camión sin seguro, y con el motor encendido.

Al retomar a San Salvador de Jujuy, en el control policial de ruta 9, a la altura de Pumahuasi, se dio con el faltante de una mochila.

Indicó que en el interior de la misma había 120 mil pesos, y elementos de higiene.

El transportista realizó la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras PROMEBA en Alto Comedero

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), inició la Consulta Pública con vecinos y representantes de los centros vecinales de los barrios B1 – B4, La Loma y Primavera del barrio Alto Comedero, por obras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes