Jujuy: llegó del trabajo y encontró una fiesta en su casa

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, cuando una mujer regresó a su vivienda, se dio con que su hija había organizado una fiesta con más de 20 compañeros de su colegio. Los menores fueron demorados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que todo sucedió cuando una mujer de más de 30 años de edad regresó de su trabajo a su vivienda ubicada en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero.

Al ingresar a su casa encontró a más de una veintena de menores ingiriendo bebidas alcohólicas y desconocía lo sucedido y el por qué su hija, de 16 años de edad, se encontraba con todos ellos allí.

Según señalaron las fuentes, los menores serían todos compañeros del colegio de la hija de la dueña de casa.

La policía llegó al lugar y procedió al traslado de 17 varones y 9 mujeres de entre 15 y 18 años de edad, incluida la hija de la mujer, a la dependencia policial de la jurisdicción.

Se dio participación a la Justicia de Menores, que ordenó que los chicos sean entregados a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambio de Identidad de Género en Jujuy: por primera vez, un menor lo realizó en la provincia

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – En declaraciones a nuestro medio, el director del Registro Civil de la provincia, Octavio Rivas, brindó detalles sobre el cambio de género de una persona menor de edad, de 11 años, que se convirtió en la más joven en realizarlo en la provincia. Octavio Rivas expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes