Castración y vacunación antirrábica en Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – La delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, informó a la comunidad vecinal que se brindan turnos para la castración de mascotas.            

Con más precisión, Juan Casasco, director de la delegación municipal explicó que la castración de las mascotas se realizará a través de turnos otorgados a los dueños que deberán asistir con los siguientes  requisitos; mascotas con más de seis meses; no deben estar preñadas ni en celo; y tener todas las vacunas al día, principalmente la antirrábica.

Los vecinos se pueden acercar a la delegación y en los diferentes puntos de la zona donde se realiza la vacunación antirrábica gratuita de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Se pueden informar a través de la página de facebook @delegacionmunireyes donde se establecen los días y horarios de las castraciones y vacunación.

En ese sentido, los días lunes y viernes se realiza vacunación antirrábica en la delegación de Villa Jardín de Reyes de 8 a 12 y de 14:30 a 17:30 horas; martes en barrio Los Molinos; miércoles en Guerrero y Termas de Reyes y jueves en Villa Jardín de  Reyes y sobre avenida Jorge Cafrune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimas actividades de CAJA

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general a disfrutar de las últimas actividades previstas para Junio que se llevan adelante en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino). Anticipó que para Julio la agenda ofrecerá, entre alguna de sus propuestas, espectáculos gratuitos, talleres, capacitaciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes