Amenazaba por las redes sociales y fue arrestado

Jujuy al día® – En la jornada del último miércoles y en inmediaciones de Plaza Los Inmigrante de esta ciudad capital, personal de la Brigada de Palpalá, procedió tras tareas investigativas a la aprehensión de un masculino por la imputación de “Amenazas coactivas del CP”. El mismo fue llevado a la dependencia policial actuante y se le secuestró un teléfono celular relacionado al ilícito.

El procedimiento dio inicio, luego de una denuncia formulada días atrás por una joven de 22 años, quien manifestaba que un sujeto le estaría enviando mensajes a través de la red social Facebook, amenazándola que la iba a escrachar publicando un video de la misma con imágenes sexuales, también recibió amenazas coactivas, adjuntando impresiones de captura de pantalla de los mensajes que el denunciado le mandaba.

De consulta con el Agente Fiscal, dispuso imputar el delito de marras y que se proceda a la individualización del denunciado, por lo cual los detectives tras tareas investigativas lograron entablar comunicación a través de las redes sociales con el causante, citándolo a horas de la mañana en la Plaza Los Inmigrante del barrio Gorriti, donde tras individualizarlo con un amigo de la denunciante, se procedió a la demora de ambos sujetos.

El protagonista de 23 años, nacido en la provincia de Salta, sin domicilio fijo en nuestra provincia, fue trasladado a la base actuante, donde se instruyen actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Amenazas Coactivas del CP”, secuestrándose el dispositivo móvil del mismo, el cual es peritado por personal idóneo, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañando a las familias para fortalecer la crianza desde una perspectiva de derechos

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – Continúan los talleres del Proyecto Provincial “Escuela de Crianza” que busca generar espacios de intercambio y participación para que padres, madres y personas adultas responsables del cuidado de niños y niñas en la etapa de primera infancia compartan experiencias cotidianas respecto a los desafíos que presenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes