Acompañando a las familias para fortalecer la crianza desde una perspectiva de derechos

Jujuy al día® – Continúan los talleres del Proyecto Provincial “Escuela de Crianza” que busca generar espacios de intercambio y participación para que padres, madres y personas adultas responsables del cuidado de niños y niñas en la etapa de primera infancia compartan experiencias cotidianas respecto a los desafíos que presenta la crianza avanzando hacia prácticas de buen trato para con la niñez, desde una perspectiva de sus derechos.

Es por ello que, las profesionales de la Escuela de Crianza, estuvieron en el mes de junio en las localidades de San Antonio (en Los Alisos y La Toma), en la ciudad de La Quiaca y en el barrio Alto Comedero de capital, abordando la temática “Hablemos de la relación en casa entre mi niño/a y yo” como así también “La importancia del manejo de los límites, desde el amor, el cuidado y la protección” y el tópico “Los berrinches…¡grito y grito y no me hace caso!”; los cuales resultan de relevancia para las personas con el rol de la crianza.

Vale mencionar que los talleres de la Escuela de Crianza son implementados por el Ministerio de Desarrollo Humano bajo el Programa de Fortalecimiento Familiar de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y continuaran hasta el mes de diciembre.

Para mayor información, las personas interesadas en los talleres pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en calle Salta Nº 1162 de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud invita a la población a realizarse la prueba de VHI

Jue Jun 27 , 2019
Jujuy al día® – La Provincia de Jujuy cuenta con 30 Centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo a los que se puede acceder en forma libre y gratuita y así conocer su serología a través del test rápido de VIH. “La única forma de saber con certeza si una persona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes