Viernes de Autocine en Ciudad Cultural

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” brindará una nueva función de Autocine a beneficio.

Este viernes a las 22 hs. en el predio de Ciudad Cultural se realizará una nueva función de Autocine con una excelente propuesta. La entrada será un alimento no perecedero y lo recaudado será destinado al Merendero Barrio Los Huaicos, que alimenta alrededor de 30 niños todos los sábados en el asentamiento del barrio.

Esta función iniciará con la proyección del cortometraje “Desolado” del director Emiliano Nadal, producción que participó en la Competencia “Cortos NOA” de la Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas. Luego del corto, continuará la película argentina “Rojo” del director Benjamín Naishtat, film que fue seleccionado y brindado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección al mejor estilo retro: desde sus autos y sintonizando el audio de la película en la radio. Para aquellos que no asistan en vehículo, habrá un sector habilitado con sillas, los espectadores deberán llevar su celular y sintonizar el audio en sus celulares, por lo que se recomienda llevar auriculares y tener la aplicación de radio instalada.

El  evento será suspendido en caso de mal tiempo y será informado a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Sinopsis

“Desolado”

Manuel busca sobrevivir en un ambiente inhabitable junto a su hija Lupe. Debilitado y hambriento debe llegar al objetivo marcado en su mapa.

“Rojo”

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La municipalidad lanzó el primer taller con perspectiva de género

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – Este proyecto consta de cuatro talleres y está dirigido a todos los docentes y auxiliares de los 8 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que dependen de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  tiene por objetivo favorecer las prácticas igualitarias, la promoción de derechos y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes