La Jornada Institucional se efectuará el 28 de junio

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso,  reiteró que el próximo viernes 28 de junio, se efectuará la cuarta Jornada Institucional, fecha fijada en el Anexo Único de la Resolución N° 11157-E/18 que aprueba el Anuario Escolar de la Provincia de Jujuy 2019.

Además, Camusso repasó la agenda de la Jornada por nivel: «En Inicial, se va a trabajar la enseñanza de la ciencia, donde se prevé que el niño comience a hacer ciencia desde el jardín; también se realizará la evaluación de la práctica educativa. En Primaria, se trabajará con las prácticas docentes que enriquecen las puesta en común en clases y los acuerdos didácticos. Y en Secundaria, vamos a trabajar con respecto a la capacidad de resolución de problemas y a las prácticas de evaluación».

Finalmente, la secretaria resaltó que la cuarta Jornada Institucional se desarrollará el día viernes 28 de junio en instituciones educativas de todos los niveles, de gestión estatal y privada, motivo por el cual no habrá dictado de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doble estreno nacional en el espacio INCAA Mercosur

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de estrenos de cinematografía nacional que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA, desde el Miércoles 26 al sábado 29 de junio, finalizando el mes de Junio con el mejor cine argentino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes