Candidatos de Juntos por el Cambio conforman agenda de trabajo

Jujuy al día® – Legisladores del Frente Cambia Jujuy y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, avanzaron en la conformación de una agenda de trabajo con miras a las PASO del 11 de agosto próximo.

“Tenemos que reforzar el mensaje para encarar una nueva etapa en la campaña, por eso es prioritario coordinar la acción política con el bloque de diputados”, señaló Rizzotti y resaltó que, tras haber conseguido un contundente triunfo el pasado 9 de junio que ratificó el liderazgo de Gerardo Morales, es prioritario para las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio afianzar el trabajo, “porque la gente en agosto va a poner en consideración lo hecho durante estos tres años y medio de gestión”, argumentó.

Seguidamente, analizó que hay un presente “muy distinto” en Jujuy, destacando que «el clima de paz y convivencia permitió llevar adelante inversiones millonarias en obras públicas que hoy disfrutan los jujeños».

En otro tramo, insistió en que la mayoría de los jujeños quiere «un Jujuy en paz, en crecimiento, con futuro, con un plan, un proyecto de provincia y con el acompañamiento de la Nación”.

Por su parte, Sarapura indicó que las citas electorales de agosto y octubre «son la oportunidad de ratificar el vínculo de la gestión con la gente y de ratificar el proyecto de gobierno».

“Estamos construyendo una provincia que cree en la institucionalidad, un estado fuerte y presente”, se explayo la actual Ministra de Desarrollo Humano y más adelante ponderó el mandato del gobernador Gerardo Morales de «recuperar Estado dotando de infraestructura a salud, seguridad y poniendo como eje fundamental la educación».

Finalmente, manifestó que «Jujuy ha dejado de ser inviable y pasado a ser la provincia de las grandes oportunidades» y en este contexto puso como ejemplo la construcción del parque solar más grande de Sudamérica a 4 mil metros de altura en Cauchari, en plena Puna jujeña. “En el interior profundo hemos generado un proceso de desarrollo donde los jujeños antes se iban, ahora vuelven para trabajar”, concluyó.

La reunión estuvo encabezada por el titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, acompañado por los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; los diputados nacionales Gabriela Burgos y Osmar Monaldi; Mario Nallar, candidato a diputado nacional en tercer término de Juntos por el Cambio; y legisladores provinciales de Cambia Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corriendo Voy: se concretó exitosamente la travesía de León a Lozano

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – Con una gran convocatoria, se realizó la travesía de León a Lozano en el marco del programa “Corriendo Voy” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. 60 personas, varones y mujeres de distintas edades conformaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes