Actividades por la vida en el Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de Drogas

Jujuy al día® – Durante el miércoles 26 y viernes 28,  la Municipalidad de San Salvador  junto a la Policía de la Provincia, llevarán a cabo diversas  actividades socio -culturales  bajo el lema “Por la vida”, en inmediaciones del Parque San Martín, con una bicicleteada a partir de las 10 horas y espectáculos culturales en la Plaza de los Inmigrantes, desde las 15 horas, respectivamente; alusivos al Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que se celebra el 26 de junio.

Al respecto, Diego Ramos, jefe del departamento de Adicciones de la dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, explicó que  en forma conjunta con la Policía de la Provincia, a través de la división de Prevención de Narcotráfico, se invitó a la comunidad vecinal a participar de las actividades distribuidas en dos jornadas: el miércoles a partir de las 10 horas en el Parque San Martin, (en el sector centro) con una bicicleteada donde podrá participar el público en general junto a un stand informativo.

En tanto, el viernes 28 continúa con una actividad socio cultural que se realizará en la Plaza de los  Inmigrantes de 15 a 20 horas,  destinado al público en general “cuya participación es muy importante que se sumen para tener conocimiento de todas las instituciones que abordan la temática del consumo de sustancias”.

Por su parte, el subcomisario Fernando Nicolás Coria, jefe de la división Prevención, dependiente de la dirección  gral. de Narcotráfico amplio la invitación para el viernes y dijo que estarán presentes, el Instituto de Seguridad Pública, personal de ciclística, la Banda de Música Policial, en conmemoración al día “con la finalidad de promover y mandar un mensaje de vida”  

El público podrá  recorrer la Plaza de los Inmigrantes con la puesta de stands preventivos de diferentes instituciones, invitados de la Provincia de Salta y grupos artísticos de rap, retro disco, sayas, caporales y la actuación especial desde el Ramal del Changuito Yuteño; brindando una jornada y fomentado un mejor estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las denuncias anónimas, un gran aporte en la lucha contra el narcomenudeo

Mié Jun 26 , 2019
Jujuy al día® – Desde que el Ministerio de Seguridad de la Provincia se implementa el programa “El Vecino Avisa”, gracias al cual  son numerosas las denuncias anónimas que realizan los vecinos y que indican los lugares donde se comercializa o consume droga. En su oportunidad, el ministro de Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes