Violento hecho en Jujuy: la golpean salvajemente, la amenazan con matarla y hasta intentan llevarse a su hija

Jujuy al día® – El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el interior de la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo en una vivienda del interior de la provincia.

Al domicilio, en el que reside una joven con su hija y su actual pareja, se hizo presente su ex pareja junto a otro sujeto, que sería amigo de este.

El hombre comenzó a golpear a patadas la puerta, hasta que logró romperla e ingresó a la vivienda.

Los dos sujetos fueron directamente a golpear a la pareja de la mujer, un hombre de 28 años de edad, a quien le propinaban golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo, mientras lo amenazaban de muerte.

La mujer intentó defender a su pareja, y ahí fue agredida violentamente por su ex, quien le dio puñetazos en la cara, la tomó de la cabeza y la estrelló al menos 3 veces contra la pared.

Los agresores, al pensar que venía la policía, intentaron huir, pero antes destrozaron una mesa del comedor, y distintos elementos de la casa. Además, rompieron el baño y amenazaron de muerte a la joven.

También, los violentos tomaron a la hija de la mujer en brazos e intentaron llevarsela, por lo que la madre se plantó, forcejeó con los sujetos y logró arrebatársela. Los agresores se fueron caminando por una avenida.

Al revisar su casa se dieron con que, además que le destrozaron sus pertenencias, le habían robado más de 50 mil pesos, y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “Robocyt: programando el futuro”

Mar Jun 25 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia invita a niños y adolescentes de 10 a 17 años a participar del taller de “ROBOCYT: Programando el Futuro” que se desarrollará desde el 26 de junio al 19 de julio. Con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes