Mañana se concretará la quinta Sesión Ordinaria en el Deliberante

Jujuy al día® – Reunidos esta mañana en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron concretar la quinta sesión ordinaria del presente período legislativo, mañana miércoles a partir de las 11,00 horas. 

La reunión fue presidida por el  presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, María Galán, Federico Noro, Miguel Morales y Guillermo Alemán. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Una vez finalizada la misma, Lisandro Aguiar afirmó que “en la sesión vamos a tener un temario muy amplio, con el tratamiento de importantes ordenanzas. Por dar ejemplos puntuales, la adhesión a la Ley Nacional “Micaela”, que establece protocolos y capacitaciones en toda la temática de violencia de género, particularmente destinada a los funcionarios. También el compendio de ordenanzas de violencia de género”.

“Otras normas importantes  -añadió Aguiar- que se tratarán están relacionadas con los acuerdos que hay que prestarle al Departamento Ejecutivo para poder seguir funcionando dentro de la administración pública municipal. En este sentido el acuerdo al Juez de Faltas, al Dr. Farjat, también sería tratado en la sesión de mañana”, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Jun 25 , 2019
Jujuy al día® – TUMILI CELSESTINO QUISPE de 74 años de edad, con domicilio en Barrio Punta Diamante  de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 de Junio del corriente año. Actuaciones a cargo del Ministerio Público de Acusación Delegación el Chingo. El protagonista respondería a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes