Jujuy: amenazan a los tiros a una pareja

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, una pareja fue amenazada por un grupo de personas, y cuando intentaron escapar, realizaron tiros al aire para amedrentarlos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 19.30 del sábado, una joven pareja se dirigía en motocicleta a la casa de uno de ellos ubicada en barrio Norte en San Salvador de Jujuy.

Cuando transitaban por avenida Baldi, del barrio Cuyaya, al menos 7 personas se pararon en medio de la calle para impedirles el paso.

Entre estas personas se encontraba una mujer, la cual le dijo que bajara del rodado y pagara “la protección”.

El joven conductor aceleró para escapar del lugar. En ese momento, esta mujer esgrimió un arma de fuego y realizó al menos dos disparos al aire.

La pareja llegó hasta la comisaria a realizar la denuncia del caso, identificando a la tiradora, e indicando que sería una persona con la cual habrían tenido problemas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ausencia de la oposición en reunión con sindicalistas por el decreto de pase a planta

Mar Jun 25 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la titular de la Comisión de Salud, Lourdes Navarro, se refirió a la reunión mantenida ayer con el sindicato de los profesionales sobre el decreto de pase a planta permanente, reunión que calificó de amena. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes