Sustracción del bebé en Jujuy: hoy declararía la pareja imputada

Jujuy al día® – Así lo confirmó, en diálogo con nuestro medio el fiscal de la Causa, Diego Cussel.

Cussel indicó al diario JUJUY AL DÍA® que, tanto la mujer como el hombre, conocieron causa de imputación, designaron abogado defensor, y el Fiscal señaló que no descarta ampliar la causa de imputación, debida a una declaración por la falsedad de documentación pública.

Recordemos que están acusados, en el caso de la mujer del delito de «Instigación a cometer falsedad ideológica de instrumento público, supresión de identidad de un menor de diez años, y sustracción de un menor», y el hombre, que quedó detenido en sede de Brigada de Investigaciones, el delito de «Sustracción de un menor y supresión de identidad en coautoría».

El menor aún se encuentre la en la provincia de Tucumán y no sería oportuno su traslado por su corta edad.

La supuesta madre biológica de la criatura fue hallada. Según comentó a este diario, sería una mujer de 30 años de edad oriunda de Monterrico.

La investigan intenta, entre otros puntos, determinar qué sucedió y por qué esta pareja se fue con el niño.

El fiscal señaló que no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que podría tratarse de un caso de alquiler de vientre, entre otras líneas investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: automóvil cayó desde un puente

Lun Jun 24 , 2019
Jujuy al día®- En la mañana de hoy, un automovilista perdió el control del rodado y cayó desde un puente de más de 6 metros de altura. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas sobre el puente llamado El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes