Jornadas de prevención del consumo de drogas

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se planifican diversas actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”.

El próximo miércoles 26 de junio, a las 9.30 horas, en la parte central del Parque San Martín, se realizará un Acto por el “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, instituido por la Asamblea General de Naciones Unidas mediante Resolución 42/112. Durante el acto la Dirección General de Narcotráfico y la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad Capital expondrán sus stands preventivos brindando información sobre el consumo problemático de sustancias nocivas para la salud.

Además, se llevará a cabo una Bicicleteada Por La Vida a desarrollarse por calles céntricas de ésta ciudad, contará con la participación del personal de UPCAR (bicipolicías) y 40 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública, y para el deleite del público la Banda de Música Policial Tacita de Plata brindará un recital.

Por otro lado, el próximo viernes 28 de junio, de 15 a 20 horas, en el Anfiteatro de la Plaza de Los Inmigrantes, se realizará una Jornada Socio Cultural “Juntos Por La Vida”, con participación de instituciones públicas dedicadas a trabajos específicos en cuanto a la prevención del consumo problemático de sustancias, las cuales instalarán sus stands para brindar información verbal, proyección de videos  y folletos a los concurrentes, como así también actuarán grupos musicales,  grupos de baile y para finalizar la Banda de Música Policial Tacita de Plata brindará un recital al público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de litio: ponderan los avances de Jujuy

Lun Jun 24 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del VIII Seminario Internacional “Litio en la Región de Sudamérica”, referentes nacionales e internacionales de la minería, resaltaron el potencial de Jujuy en torno a la explotación del litio y los avances en la exploración de yacimientos. El evento que se realizó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes