24 rodados demorados es el resultado del operativo del fin de semana

Jujuy al día® – Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizó un operativo de control, con el apoyo de efectivos de Seguridad Vial de la Provincia y agentes de la Regional N° 7 de Alto Comedero, durante el cual se demoraron y trasladaron al corralón municipal 7 motocicletas y 17 vehiculos, entre particulares y taxis. Además de detectar ocho casos positivos de alcoholemia, en puestos ubicados en la zona de San Pedrito y Alto Comedero.

Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte expresó que, “de acuerdo a lo ordenado por la secretaría de Servicios Públicos, se realizan los controles durante el fin de semana, en el horario de la tarde,  teniendo en cuenta que durante la noche o madrugada lo realiza la Policía de la Provincia. En esta ocasión se demoraron 24 vehículos; de los cuales 8 fueron por alcoholemia. Actuaciones que fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad”. También subrayó que, “en la zona de Alto Comedero, durante el operativo de tránsito efectuado en las zonas de las ferias, no se detectaron vehículos de transporte clandestino de pasajeros”.

Asimismo manifestó su preocupación por al menos 700 motocicletas demoradas preventivamente en el corralón municipal sin que sean retiradas por sus propietarios para cumplimentar o regularizar las documentaciones y pago de las multas ante el Juzgado de Faltas.

“En la presente semana, se dará continuidad a los controles diarios que viene realizando en distintos puntos de la ciudad, especialmente a los motociclistas sobre el uso del casco de seguridad y también documentación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran fiesta clandestina en La Quiaca

Lun Jun 24 , 2019
Jujuy al día® – Numerarios pertenecientes a la Unidad Regional Cinco con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedieron en la madrugada del pasado domingo a labrar actuaciones sumarias contravencionales, por un evento clandestino no autorizado, como así a la demora de varias personas entre ellas menores de edad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes