Jujuy: lo balean en un robo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, delincuentes robaron a un grupo de amigos e hicieron a uno de ellos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 6 de la mañana, dos mujeres y dos hombres jóvenes se presentaron en la Comisaria de Monterrico para denunciar que fueron víctimas de un robo y que uno de ellos estaba herido.

Mencionaron que, cuando estaban a bordo de una camioneta estacionados a la altura del Polideportivo del barrio San Isidro de Monterrico, llegaron varios sujetos en un automóvil y se detuvieron a la par.

Del rodado descendieron varios hombres armados que le robaron sus pertenencias y uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego hiriendo a uno de los jóvenes.

Los uniformados asistieron al herido y posteriormente fue trasladado por el SAME al hospital donde diagnosticaron que afortunadamente sufrió una herida superficial en su hombro derecho producto del roce de una bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la misteriosa muerte de una mujer

Dom Jun 23 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del viernes hallaron el cadáver de una mujer mayor de edad. Investigan las razones de su muerte. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17.30 horas del viernes, a través de un llamado telefónico, alertaron a la policial sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes