Jujuy: golpearon y apuñalaron a un hombre a metros del centro

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en inmediaciones al Puente Lavalle, agredieron brutalmente a un hombre, a quien, además de golpearlo, lo apuñalaron. Hay 6 demorados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer en la tarde en calle Dorrego entre Newbery e Hipólito Irigoyen.

Según trascendió, a metros de ese lugar un grupo de personas se encontraban aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas hasta que comenzaron una pelea, donde al menos 8 personas agredieron a un hombre.

En la gresca, una persona le propinó una puñalada a la víctima dejándola tendida en la calle.

Tras el hecho se produjo la demora de 5 hombres y una mujer, e indicaron que entre los 5 detenidos estaría el autor de las graves heridas causadas a la víctima.

El lesionado fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Además, se secuestraron varios elementos en el lugar, entre ellos un cuchillo tipo sierrita, que sería el arma con que hirieron a la víctima.

Las fuentes indicaron que los protagonistas del hecho serían personas en situación de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ascensores Urbanos: postergan fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres de la a licitación

Dom Jun 23 , 2019
Jujuy al día® – Por decreto N° 15.27.19.008 el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, postergó la fecha de recepción de ofertas referidas al llamado a licitación pública N° 05/2019 referente a la obra: Estructura Ascensor Urbano en calle Santiago del Estero del Barrio Mariano Moreno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes