Seguridad Alimentaria: inscripción a emprendedores locales

Jujuy al día® – La dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, convocó a inscribirse a emprendedores locales, interesados en participar de una nueva edición de la “Feria Artesanal de invierno”, para la comercialización de productos alimenticios regionales y artesanales, a tener lugar en julio venidero en playa de la avenida 19 de abril, dirigirse a Rivadavia esquina 18 de noviembre del B° Almirante Brown.

Gabriela Saab directora de Seguridad Alimentaria, precisó que los emprendedores para registrarse deberán presentar en la sede del organismo, con los siguientes requisiros: una nota solicitando autorización para comercializar su producto; deberan contar con el carnet sanitario en vigencia; carnet de manipulación de alimentos; inspección del lugar de elaboración; toma de muestra del producto a comercializar.

“Los productos se autorizarán previa inspección del lugar de elaboración y análisis de aptitud de los mismos; teniendo en cuenta que los análisis  de los productos lleva un tiempo mínimo de 7 días” afirmó Saab.

La atención a los interesados para participar de la “Feria Artesanal de invierno 2019”,se verifica de lunes a viernes de 7 a 13 en la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en calle Rivadavia esquina 18 de noviembre del B° Almirante Brown; desde el lunes 24 de junio hasta el miércoles 3 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PASO en Jujuy: se conocen los nombres de los precandidatos

Sáb Jun 22 , 2019
Jujuy al día® – Hace instantes, nuestro medio pudo conocer los nombres de quienes serán los candidatos a Diputados Nacionales por Jujuy del Frente Juntos Por el Cambio. De a poco se va conociendo la grilla de los postulantes jujeños a competir en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes