Construyen redes de aprendizaje y de acción

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, realizó el Encuentro «construyendo redes de aprendizajes y de acción», organizado por el equipo de POAI- PROGRAMA 29.

Al iniciar el encuentro, Silvina Camusso, secretaria de Gestión Educativa, destacó «la importancia de realizar esta reunión, ya que podremos fortalecer los vínculos con todos los equipos técnicos de las dependencias del Ministerio, porque con la participación de todos, podremos trabajar articuladamente para que los recursos que llegan a las escuelas y a los programas se puedan distribuir de manera óptima.»

En relación a la actividad, Claudia Echenique, coordinadora POAI-Programa 29, expresó: «estamos desarrollando una jornada de fortalecimiento profesional de los equipos técnicos, pedagógicos y contables, de las diferentes dependencias del Ministerio de Educación, en el marco de lo que es el Plan Operativo Anual Integral (POAI).

«El objetivo es fortalecer los lazos y vínculos entre las dependencias del Ministerio de Educación, teniendo como eje principal, nuestra planificación estratégica a partir de acciones que realizamos para mejorar la educación.», detalló Echenique.

Finalmente, la coordinadora dijo que se busca «fortalecer profesionalmente a los equipos técnicos, no tan solo desde lo pedagógico, sino también desde lo contable porque consideramos que ellos planifican en relación a la realidad de las escuelas y para eso es necesario conocer su cotidianeidad y planificar estratégicamente las diferentes acciones para poder dar respuesta a esas necesidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó con balance altamente positivo el VIII Seminario Internacional Litio

Sáb Jun 22 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, encabezó el cierre del VIII seminario Internacional Litio y evaluó satisfactoriamente el evento en donde se expuso todo el potencial minero en el que está trabajando la provincia de Jujuy. El mismo tuvo una concurrencia de 680 participantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes