Jujuy: se llevará a cabo importante Jornada de Turismo

Jujuy al día® – El próximo sábado 29 de junio dará inicio en Jujuy la I Jornada de Turismo, la cual contará con destacados disertantes de nuestra provincia.

La jornada denominada “Novedades y tendencias en turismo de la provincia de Jujuy”, se desarrollará el próximo sábado 29 de junio, de 9 a 12.30 horas en el Salón Auditorio del Diario El Tribuno de Jujuy, en calle Belgrano 246, en San Salvador de Jujuy.

Una de las disertantes será la reconocida docente e investigadora en Turismo, la Mg. Ana Sofía Pereira de Calvó, quien expondrá el tema titulado “El observatorio de Turismo y su Importancia para la toma de decisiones y planificación estratégica. Presentación del caso: Observatorio de Turismo de la provincia de Jujuy”.

Además, hará lo suyo la Lic. María Elisa Aparicio con su disertación ¿Qué busca el turismo cultural? Gestiones y activaciones patrimoniales

Mientras que Emiliano Durand disertará sobre “todas las herramientas para que tu emprendimiento y negocio crezcan en las redes sociales”.

La jornada tiene de cupos limitados. El costo de la misma es de 300 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven denunció recibir constantes amenazas y hostigamientos

Vie Jun 21 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía haber sido amenazada de muerte a través de las redes sociales y vivir constantemente hostigada. Sospecha de su ex pareja. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la víctima, una joven de 22 años de edad domiciliada en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes