Detienen a dos arrebatadores que eran intensamente buscados

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal (DIC), en conjunto con efectivos de la Unidad Ciclística del Comando, procedieron en la tarde–noche del último jueves, a la captura de dos sujetos, los cuales eran intensamente buscados por distintos hechos de arrebatos en la zona del casco céntrico de esta capital. Los causantes fueron remitidos a la dependencia policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento se produjo cerca de las 19:30 horas en circunstancia que los detectives de Inteligencia recorrían de civil por el barrio centro, efectuando trabajos investigativos, en esos momentos fueron alertados sobre la presencia de dos masculinos que se encontrarían por el sector, quienes eran intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones, por distintos hechos de arrebatos acaecidos en la zona centro, como así un hecho ilícito trascendido por las redes sociales hacia una menor, quien fuera víctima de los sindicados.

Al efecto, se implementó un dispositivo de rastrillaje por la zona, con colaboración de los bicipolicías, logrando en cuestión de minutos individualizar a los cacos, en inmediaciones de calle Güemes entre Lavalle y Necochea, los cuales al verse descubiertos se dieron a la fuga, y en un rápido accionar fueron interceptados y demorados a pocos metros.    

Los protagonistas, ambos de 21 años con residencia en barrio Radio Estación, fueron comparecidos a la Dirección General de Investigaciones, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior imputación por parte de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Cabana Fusz habló sobre la reapertura de las paritarias

Sáb Jun 22 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, se refirió a las conversaciones paritarias salariales con los sindicatos estatales de la provincia, y señaló que las mismas se retomarán el próximo mes. Respecto a la reapertura del diálogo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes