Jujuy: fue atacada por una jauría

Jujuy al día® – Una mujer, de nacionalidad colombiana, fue atacada por al menos 5 perros que le causaron múltiples lesiones.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 22 horas del martes, una mujer de nacionalidad colombiana ingresó, trasladada por su esposo, al hospital Pablo Soria ya que había sido atacada por al menos 5 perros.

El ataque sucedió en la avenida Diamante del barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

La mujer, a través de una publicación en las redes sociales, indicó que fue atacada por estos canes, que lograron tirarla al piso y causarle múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Luego de recibir asistencia médica, radicó la denuncia policial, recalcando que los supuestos dueños de los perros no se hacen cargo de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable toma el control de tres nuevas plantas de tratamientos de líquidos cloacales

Jue Jun 20 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Jujuy hizo entrega a Agua Potable de Jujuy S.E. tres nuevas plantas de tratamientos de líquidos cloacales para que la empresa estatal se haga cargo del funcionamiento y mantenimiento. Dichas plantas fueron gestionadas y realizadas con financiamiento del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes