Curso marketing digital y redes sociales

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la dirección general de Desarrollo y Emprendedurismo, dictará un curso gratuito sobre Marketing Digital y Redes Sociales para potenciar tú negocio, direccionado al público en general, el 28 de junio y el 5 de julio de 15 a 18 en las instalaciones del NIDO de Barrio Cuyaya. Inscripciones en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” sito en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, de 8 a 13 horas. Cupos limitados.

Viviana Gómez, directora general de Desarrollo y Emprendedurismo, detalló que el curso “Marketing Digital y Redes Sociales para potenciar tú negocio”, está destinado al público en general, y pueden inscribirse en dicha dirección, ubicada momentáneamente en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de Barrio Coronel Arias, en horario de 8 a 13, el cupo es de 40 personas por curso. También pueden registrarse en el móvil 388-5885748.

El curso constará del “uso de herramientas, manejo de clientes y carpeta digital, son temas interesantes para todos aquellos que deseen potenciar su negocio, que su emprendimiento sea reconocido y aumentar sus ventas”.

Juan Guzmán será el capacitador a cargo, “es uno de los más renombrados en el NOA, quien lo dictará en la oportunidad, en dos jornadas, el 28 de junio de 15 a 18 en el NIDO de Cuyaya y la segunda jornada será el 5 de julio, en el mismo horario y lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del Foro Internacional de Turismo Comunitario

Jue Jun 20 , 2019
Jujuy al día® – Con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y Turismo a través del programa de Turismo Rural Comunitario y Desarrollo Local con la Red de Turismo Solidario Comunitario, concluyó la participación de Jujuy en el Foro Internacional de Turismo Solidario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes