Ordenan traer a Jujuy a la pareja que intentó inscribir a un bebé con documentación falsa

Jujuy al día® – Por directivas del Fiscal Diego Cussel, una comisión policial viaja a Tucumán en busca de la pareja que la semana pasada intentó asentar en Jujuy a un bebé de días de vida con documentación falsa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que hoy que, a solicitud del Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Delitos Complejos, Diego Cussel; partió hacia la provincia de Tucumán una Comisión Policial con exhorto en busca de los dos adultos que, hace algunos días intentaron inscribir a un menor de edad como hijo propio.

Del mismo modo lo hizo una Comisión compuesta por personal del Ministerio Público de la Acusación y de la Secretaria de Niñez y Adolescencia para trasladar al menor de edad.

Informaron que estás personas han sido imputadas del delito de “Alteración o Supresión de identidad de un menor de diez años”, cabe aclarar que el menor en cuestión tiene apenas 9 días de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jun 19 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes