Nuevo golpe al narcotráfico en La Quiaca

Jujuy al día® – Ayer se presentó en la Central de Policía, una nueva incautación de 41 kilos 600 gramos de clorhidrato de cocaína en La Quiaca.  El trabajo fue realizado por la Brigada de Narcotráfico Zona Norte con efectivos de Humahuaca y La Quiaca. 

Mediante una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, resaltó el trabajo del personal policial y expresó que » esto responde a la línea de lucha contra el narcotráfico a nivel provincial y nacional».

Por otro lado, Meyer, destacó que también se trabaja en San Salvador de Jujuy, donde éste fin de semana también se incautó cocaína, «cerramos el quiosco número 15 en el barrio San Isidro que vendía al narcomenudeo”,

Lo incautado representa 24.800 dosis que «no llegan a los adolescentes», valuados en 50 millones de pesos.

El ministro Ekel Meyer además informó que “en lo que va del año 2019, la Policía de Jujuy lleva incautados 585 kilogramos de cocaína”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENACOM otorgó 24 millones de pesos para la expansión de conectividad sobre la ruta 40

Mié Jun 19 , 2019
Jujuy al día® – La financiación del proyecto es la más importante realizada por el ENACOM, un proyecto nacido en la provincia. El plan de inversiones enfocado en la línea troncal de la Ruta 40 es sinónimo de acceso garantizado a Internet, servicio decisivo en la era de las innovadoras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes