Entregaron certificados de los niveles I y II del Curso de Portugués Turístico y ya se viene el nivel III

Jujuy al día® – La dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó la entrega de 60 certificados a los participantes de los niveles I y II del curso de conversación de portugués con fines turísticos dictado por la Mg. Ana Sofía Pereira.

Según explicó la reconocida docente e investigadora Sofia Pereira, “esta capacitación se realizó durante los meses de abril, mayo y junio, con la modalidad de simulación interactiva de situaciones de viaje o de recepción de turistas, en la cual se practica pedir datos personales, describir situaciones, reservar hoteles, hacer reclamos o conocer las comidas típicas, entre otras”. 

En este marco, informó que “estos cursos se realizan desde hace 3 años con gran éxito, y este año se cambió la metodología, por un taller de conversación, ya que había una necesidad de que los jujeños hablen portugués con fines turísticos, para los que quieran viajar, o que les gusten el idioma o también profesionales del sector turístico que reciben los turistas de Brasil”.

Para los interesados, el próximo mes de julio empieza el nivel 3 dirigido a las personas que aprobaron los niveles anteriores y también para cualquier persona que tenga un conocimiento avanzado del idioma. “Este tercer nivel es un poco más complejo en la conversación para poder conocer los destinos turísticos y estar simulando situaciones reales de visita. Aquellos que deseen inscribirse en el nivel 3 dirigirse desde las 14 a 20 a la dirección de turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy ubicado en calle Necochea 565”, señaló finalmente la docente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro camión que llevaba paneles solares volcó en la ruta a Cauchari

Mié Jun 19 , 2019
Jujuy al día® – El lunes, y en plena Puna jujeña, un camión de gran porte que trasportaba paneles solares volcó. Afortunadamente solo hubo daños materiales. Ya es el segundo episodio de similares características. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió el pasado lunes, alrededor del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes