Jujuy: amenazó con matar al docente de su hijo

Jujuy al día® – El director y un docente de una tradicional escuela jujeña, realizaron una denuncia contra el padre de uno de sus alumnos, por una amenaza de muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la denuncia ocurrió el viernes en horas del mediodía, tras el horario de salida de clases del turno mañana de la escuela Normal Superior Juan Ignacio Gorriti.

El docente realizó un acta ya que dos menores se agredieron, y cuando la madre de uno fue a buscarlo, le informó de esta situación, pero la mujer dijo que no tenía tiempo de firmar dicha acta y se retiró del lugar.

A los pocos minutos ingresó el esposo de esta mujer, quien fue directamente contra el docente mostrándose muy alterado y lo empujo para arrinconarlo contra una pared.

Ahí le gritó que, según las fuentes, “si haces llorar a mi señora, si salís de la escuela, te mato”, para luego irse del lugar.

Tras este violento episodio, el docente y el director del establecimiento realizaron la denuncia contra este padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es la única provincia con el 100% de donación voluntaria de sangre

Dom Jun 16 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día, y Mes, Mundial de la Donación de Sangre, nuestro medio dialogó con Ivone Ruiz Huidobro, integrante del Centro Regional de Hemoterapia, del Banco de Sangre del Ministerio de Salud de Jujuy, quien se refirió al trabajo en lo que es la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes