Jujuy: otro caso de estafa

Jujuy al día® – Esta semana, otro jujeño fue víctima de una estafa telefónica que le costó una parte importante de sus ahorros.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el jueves, una mujer realizó una denuncia en sede policial tras haber sido víctima de una estafa telefónica.

Indicó que el 10 del corriente mes recibió una llamada de una persona que decía ser de la empresa Telecom, quien le aseguró que había ganado un televisor y 50 mil pesos en efectivo.

Esta persona le señaló que debía realizar una transacción en un cajero automático y luego presentarse en una conocida casa comercial de cadena nacional para hacerse de su premio.

La mujer de 59 años de edad, domiciliada en barrio Cuyaya, fue a este comercio donde le aseguraron que no había tal premio por lo que se dio cuenta que la habían estafado.

Peor fue la sorpresa al ver que le habían sustraído 25 mil pesos de su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: intentó cruzar la calle y terminó siendo arrollado por un colectivo

Sáb Jun 15 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre murió cuando intentaba cruzar la calle y fue arrollado por un colectivo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 horas del jueves, sobre ruta provincial 43 a la altura del Centro Gaucho Defensores del Norte. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes