Suben los Taxis Compartidos y Taxis Amarillos

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, confirmó que a partir del martes comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del servicio alternativo de pasajeros de los Taxis Compartidos y Taxis Amarillos.

Conforme a la Ordenanza N° 7274/18, será en el caso de los Taxis Amarillos: bajada de bandera diurna $ 24,00 y la ficha cada cien metros (100 m) $ 2,40; bajada de bandera nocturna $ 29,40 y cada cien metros (100m) $ 2,94. En tanto el Taxi Compartido pasará a costar $ 24 tarifa diurna y tarifa nocturna $ 30. Asimismo se iniciará el control de ticketera de lunes a viernes de 7.30 a 12.00 y de 14.30 a 19 y por jornada se revistará a 20 unidades comenzando con la licencia 0001 y subsiguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Ciudades Resilientes: estudian la cuenca del Río Chijra

Vie Jun 14 , 2019
Jujuy al día® – Se presentó en nuestra ciudad un estudio exhaustivo sobre la Cuenca del Río Chijra por parte de expertos contratados por el Banco Mundial, en el marco del programa “Ciudades Resilientes” que dicha entidad trabaja junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el territorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes