Taller de construcción de Sikus

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura informó que se concretará,  el 24 y 25 del presente mes  en el Centro Cultural Culturarte, el taller gratuito de “Construcción de Sikus” a cargo del luthier Humberto Soza.

La formación se concreta en el marco del programa de “Cultura Comunitaria” que lleva adelante la Dirección Provincial de Derechos Culturales. El curso tiene  cupo limitado.

El 24  del mes el curso se realizará en el horario de 8,30 a 12,30 horas y el día 25 de 14 a 19 horas, en  Culturarte ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

Al finalizar el taller los participantes podrán llevarse el instrumento realizado. El costo de los materiales es de $ 200,00.

Los interesados podrán inscribirse, de lunes a viernes de  8 a 13 horas en la Secretaría de Cultura, ubicado San  Martín esquina Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actor Wang Yuqing, three times married, has found love again

Jue Jun 13 , 2019
seeing how our clients and our featured partners are using the new publishing tools at their disposal. Not convinced that the new WordPress editor is powerful enough for enterprise clients? Think again!

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes