La Legislatura realizó la segunda Sesión Ordinaria

Jujuy al día® – La Cámara de Diputados de la Provincia, mediante la Ley 6122 autorizó al Ejecutivo a transferir en propiedad a la empresa Ledesma S.A.A.I, los inmuebles emplazados en Calilegua.

El diputado Guido Luna (Frente Cambia Jujuy) explicó que en el año 2006 se firmó un convenio entre el gobierno provincial y la empresa Ledesma S.A.A.I  que permitió la permuta de terrenos en pos de la política habitacional en beneficio de los vecinos de Libertador General San Martín.

“La empresa Ledesma había transferido diez hectáreas en las que el Estado construyó viviendas pero que aún no cuentan con escrituras ni la titularidad debido a que falta la aprobación de la Legislatura”, explicó Luna. Hoy, a través de la nueva Ley, se dio solución a ese problema.

Durante la Sesión, que inició con la presencia de 40 diputados y estuvo presidida por el vicepresidente primero, Carlos Amaya; tomaron estado parlamentario diversos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo relacionados con las finanzas públicas. Al respecto, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, informó que el martes a las 10 el Ministro de Hacienda de la Provincia concurrirá a la Legislatura para explicar a los diputados en plenario de comisión, los temas.

Cabe destacar que al inicio de la Sesión, el diputado Juan Cardozo Traillou informó a la Cámara que el diputado Pedro Belizán es el nuevo presidente del bloque P.J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trump would 'want to hear' foreign dirt on 2020 rivals, may not contact FBI

Jue Jun 13 , 2019
Even more exciting is seeing how our clients and our featured partners are using the new publishing tools at their disposal. Not convinced that the new WordPress editor is powerful enough for enterprise clients? New publishing tools at their disposal

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes