La cuarta Jornada Institucional se desarrollará el día viernes 28 de junio

Jujuy al día® – La Resolución 12364-E/19  emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia modifica la fecha prevista de la cuarta Jornada Institucional en virtud a los feriados nacionales del 17 de junio “Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del 20  de junio “Paso a la inmortalidad del General Don Manuel Belgrano”. Por tanto, se determinó que la cuarta Jornada Institucional se realizará el día 28 de junio del corriente año.

La fecha fijada en el Anexo Único de la Resolución N° 11157-E/18 que aprueba el Anuario Escolar de la Provincia de Jujuy 2019 y establece que el día 21 de junio se realizará la cuarta Jornada Institucional para el Nivel Inicial, Primario, Secundario y Modalidades, fue rectificada atenta a los feriados nacionales que se presentan en la misma semana.

Por tal motivo, se reitera que la cuarta Jornada Institucional se desarrollará el día viernes 28 de junio en instituciones educativas de todos los niveles, de gestión estatal y privada, motivo por el cual no habrá dictado de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actress lobbies against new California vaccination bill, draws ire love again

Jue Jun 13 , 2019
seeing how our clients and our featured partners are using the new publishing tools at their disposal. Not convinced that the new WordPress editor is powerful enough for enterprise clients? Think again!

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes