Ganadores del certamen literario 2019 en la Feria del Libro

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general  a participar mañana, viernes 14, a las 20 horas en la Sala A  de la Feria del Libro Jujuy 2019,   de la presentación de las obras ganadoras del “II Certamen Literario Provincial 2019” en los géneros Novela y Poesía.

Autoridades de Cultura y Turismo, de la Provincia y la municipalidad de Capital junto a los organizadores en el stand de ministerio del área ganador de la Feria Internacional del Libro 2019

Ellas son: “Decime Julieta”, de Santiago Jorge;  “Salto al cielo” de Raúl Enrique Sendin; “Ningún suceso que haya ocurrido de verdad tiene la más mínima importancia” de Víctor Oscar García y “Casa rodante” de Ezequiel Villarroel.

Cabe recordar que la Feria del Libro “15 Años de Historia” dio inicio el pasado lunes 10 y se extenderá  hasta el lunes 17 del presente mes, ofrece a los asistentes una variada grilla de talleres, exposiciones y  obras, entre otras propuestas que difunden y promocionan  la lectura, además de contactar con la presencia de nuestros autores y editoriales.

La prestigiosa feria está organizada por la Librería Horizonte y Producciones «La vuelta del Siglo». La Secretaría de Cultura apoya económicamente la nueva edición además de poner a disposición el Teatro Mitre, la Sala Raúl Martín Galán, la Plaza Ricardo Vilca y Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz”, además del personal y la logística.

La nueva edición, como todos los años, cuenta con la participación masiva de la familia jujeña, especialmente de jóvenes, y turistas que visitan la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENDEAVOR NOA: “una experiencia apasionante y fundamental para los emprendedores”

Jue Jun 13 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la apertura de la Experiencia ENDEAVOR NOA 2019, evento motivador y formador destinado a emprendedores que buscan iniciar o potenciar estratégicamente sus proyectos. Del evento participan speakers de importantes empresas globales como Google, Facebook, IBM y Digital House, como también emprendedores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes